Beethoven en el Palacio de Carlos V y otras noticias

El Festival (Internacional de Música y Danza) de Granada hará sonar a Beethoven durante esta quincena de julio en el Palacio de Carlos V de la mano de las orquestas de Granada, Valencia, Galicia y un solo de pianista los días 16, 17, 21, 23, 24, 25 y 26 de julio. Con entradas entre 25 y 80 euros, hay pocas excusas para perdérselo.

Las Carmelitas de la Antigua Observancia están organizando visitas guiadas al Museo del Carmen (c/ Monjas del Carmen), que incluye la exposición temporal «El Carmelo es todo María». Las próximas serán los días 18 de julio (10h) y 18 julio (19h). Plazas limitadas y grupos reducidos. Se solicita un donativo para la comunidad de monjitas. Interesados: enviar WhatsApp (indicar n° plazas) al 657682258.

Ya se pueden visitar los restos arqueológicos del palacio del Sultán nazarí Mohamed II (s. XII) en el conjunto del Cuarto Real de Santo Domingo. Este importante yacimiento musulmán -uno de los más relevantes de España-, se ubica en un pabellón que se ha inaugurado este lunes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s